jueves, 17 de septiembre de 2015

Invertir dinero de buen modo






Entregar el salto del ahorro a la inversión cuesta bastante ¿verdad? Ahorrar es parcialmente fácil y es prácticamente imposible perder dinero ahorrando mas la inversión es ya “harina de otro costal”. Con la inversión sí puedes perder una parte de esos ahorros que llevas amontonando a lo largo de meses y años mas invertir es esencial para conseguir unas finanzas personales bien saneadas.

Mas no temas, como te afirmaba, el día de hoy verás que con unos conceptos sencillísimos es muy simple invertir. Y ya no me enrollo más, empezamos:

Conoce bien cuáles son tus objetivos financieros y cuál es tu tolerancia al peligro. De esta forma escogerás inversiones convenientes para tu perfil inversor.
Invierte dinero que no precises en un corto plazo. Conque primero termina con tus deudas y crea un fondo de urgencia de cuando menos tres meses ya antes de ni tan siquiera iniciar a meditar en invertir.
Invierte siempre y en toda circunstancia en un largo plazo. Es verdad que si consigues buenos objetivos en un corto plazo el desempeño que puedes conseguir es mayor mas es muy complicado lograrlo. Al contrario, a largo plazo las posibilidades están en tu favor.
Diversifica. Como por norma general se afirma “no metas todos y cada uno de los huevos en exactamente la misma cesta”. Diversifica todo cuanto puedas mas eso sí…
No inviertas en aquello que no comprendas. Unidísimo con la diversificación. Si, diversifica mas no te metas en aquello que no comprendas, ese es el límite de diversificación que te debes poner.
Comienza a invertir a la mayor brevedad. Como invertirás en un largo plazo, lo antes posible comiences ya antes empezará a actuar el interés compuesto y tus rendimientos van a ser mejores.
Y ya está. ¿Te semejan pocos? Es que verdaderamente no hay que inventar la rueda para poder invertir y lograr buenos desenlaces. Seguro que hay considerablemente más consejos mas en mi opinión estos son los consejos básicos. Aquellos de los que no te puedes olvidar jamás para invertir apropiadamente.

Todavía de esta manera, te dejo un último consejos. Un extra, llamémosle de esta manera. Si tienes temor de invertir y no te atraves a entregar el paso por tu cuenta busca ayuda profesional. Como afirmaba al comienzo del artículo, es esencial que inviertas, que pongas a trabajar tus ahorros para ti por tanto si no puedes por ti, busca ayuda.

Existen muchos aconsejes financieros que van a poder recomendarte sobre como invertir conforme tu perfil inversor y tus objetivos. Yo te puedo aconsejar Asesora.com, a los que conozco personalmente y puedo entregar fe de su profesionalidad. Si deseas puedes solicitar una evaluación de tu situación financiera y te va a llamar entre los aconsejes financieros de Asesora.com y, sin ningún compromiso ninguno y de forma plenamente gratis, te orientará en los primeros pasos.http://3.bp.blogspot.com/-oxa1vTmacYw/UeZTxxFZm2I/AAAAAAAAHq4/Y3BIBKBeJVI/s1600/Investment.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario