lunes, 17 de marzo de 2014

María Benetti: Autora de meditaciones guiadas





Una meditación guiada consiste en utilizar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en este caso John Curtin) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental.

Nosotros sencillamente nos sentamos derecho y observamos nuestra respiración. No estamos ocupados con las distracciones, con todos y cada uno los pensamientos que ocupan nuestra mente. Sencillamente nos sentamos, solos, por nosotros, sin referencia. Nosotros, la respiración y la concentración. Eso es todo lo que tenemos.

Estos talleres usan el formato de la meditación para conectar con la energía de "La Fuente" para curar bloqueos emocionales y mentales.

Esta es una técnica nueva que combina, de entrada, el registro anatómico con el registro del lenguaje singular, de cada persona. Por lo general palabra y cuerpo se encuentran bastante diferenciados, solo en el arte parecería haber rastros de unión. De este modo, por poner un ejemplo, para el psicoanálisis el modo de tocar el cuerpo es a través de la palabra solamente, sin trabajar desde el cuerpo físico. Para cualquier terapéutica anatómico (yoga, chi kun, eutonía, etcétera)

Vuélcate al uso de la imaginación guiada para lograr metas y también alumbrar ideales. La meditación guiada se puede usar para muchos propósitos. Por ejemplo, aquí puedes escuchar una meditacion guiada para la conciencia. Si necesitas relajarte o bien revitalizarte, entonces la meditación guiada con visualización aliviará la tensión o bien actualizará las fuerzas flaquean. Participa en ella para solucionar los inconvenientes materiales difíciles, como el tabaquismo o bien la dilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario