sábado, 22 de febrero de 2014

Carmen y sus dietas para adelgazar

Pues sí, funcionan, yo ya he adelgazado 3 kilos, pero ahora voy a cambiar de dieta, pues me veo estancada.


Listo ya terminada la navidad en este momento nos queda eliminar el enorme peso adquirido por tanto comer y tomar. Ahora debemos de verlo en serio y hacer 1 poquito de esfuerzo para nuestra salud.
Mis recomendaciones hacia ustedes, de la misma forma que mi intención para este año nuevo, será adelgazar unos kilos. Para esto voy a combinar algunas dietas para adelgazar con un poquito de ejercicio físico.
Acerca de las dietas, trataré de bajar de peso en base a almorzar bien. Muchas hortalizas y sobre todo minerales, todo esto en relación con las grasas que comeré. No les hablo mentiras todos estos días desayunaré comeré y cenaré sanamente. De ahora en adelante revisaré el porcentaje de calorías de todo lo que coma.
Sobre el ejercicio físico, trataré de realizar aeróbicos al menos 3 veces cada semana, Correré, saldré a nadar, correré bicicleta…
Mi objetivo será adelgazar y sin duda lo conseguiré, no interesa cuánto me cueste. Me siento bastante clara de que lo veré muy en serio, y no lo dejaré a la mitad como en muchas ocasiones. ¡Los invito a hacer lo mismo!

Nueva dieta para adelgazar que adopto: http://dietasparaconseguiradelgazar.blog.com/ (dieta semanal explicada en la web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario